Ñublense le roba el liderato a Santiago Morning en La Pintana

74D04A5F-DE61-416C-9811-C83A96F38ADC

Imagen: ANFP

24 marzo, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Los chillanejos aprovecharon las oportunidades y vencieron por 2 tantos a 1 a Santiago Morning por la séptima fecha del Campeonato Primera B 2018.

En un comienzo del encuentro donde el control del balón fue absoluto del local, que venía con la ilusión de alcanzar a Cobresal en la punta del torneo, no supo controlar las llegadas del visitante que empezó hacerse de la pelota y del control por momentos del partido.

A los 19 minutos avisaría Ñublense con Sebastián Varas pero el horizontal vino en auxilio del “Chago”, sería solo un aviso, ya que, ocho minutos más tarde, vendría el primero para los “rojinegros”. El mismo que había mandado el balón al travesaño, Sebastián Varas abriría el marcador tras combinación junto a Emmanuel Croce, quien habilita a Varas y este que coloca el 0-1 a favor de los de la octava región.

En la segunda mitad, Santiago Morning salió a buscar el empate desde el primer minuto de la segunda fracción, pero los contragolpes de Ñublense hicieron sufrir al local en el encuentro jugado en La Pintana.

En los 73 minutos, Emiliano Pedreira convertiría el 0-2 para Ñublense tras gran cabezazo dejando sin oportunidad al portero “microbusero”, Pedro Carrizo.

Sin embargo, David Escalante anotaría desde los doce metros para el local y pondría la incertidumbre a los 83 minutos, aunque no les alcanzo para rescatar unidades.

 

En la próxima fecha, Santiago Morning intentará sanar heridas frente a un caído S. Wanderers, mientras que, el “Chaguito” viajará al norte para jugar contra Deportes Copiapó.

 

Share Button

Categoria: Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores