Ñublense supera ampliamente a Cobreloa por la Primera “B”

ñcb

Imagen:

20 mayo, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Los chillanejos superaron a los mineros en un festival de goles, que tuvo como ganador al local que contó con un inspirado Michael Silva quien marcó en tres oportunidades, además de un Sebastián Varas que colaboró con dos tantos para los sureños. Con esta victoria, Ñublense sigue escalando en la tabla general, mientras que los “loinos” se mantienen en el noveno lugar con 18 unidades, una unidad menos que Ñublense.

Ñublense aplastó a Cobreloa por 5-0 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillan. El primer tanto caería en el minuto 21 de la primera fracción con obra de Michael Silva. Antes de terminar los primeros 45 minutos, Sebastián Varas ampliaría el asunto en 41 minutos tras eludir al meta Gonzalo Collao (quien está en la nomina que ira a jugar en junio a Europa con la selección nacional).

En la segunda parte, repetiría Varas para la “longaniza mecánica” en 67 minutos estirando aun más las cifras. Luego, vendría la sentencia del partido en los pies de Michael Silva en dos oportunidades al 84 minutos y 86, respectivamente.

Ñublense con estos puntos vuelve a la victoria, después de dos partidos seguidos conociendo la derrota en la Primera B, sumando 19 puntos escalando a la cuarta posición.

Share Button

Categoria: Cobreloa , Ñublense , Primera B

Déjanos tu comentario
Auspiciadores