Novak Djokovic cayó sorpresivamente en su debut en Indian Wells

DXNAwRAU0AIAl2I

Imagen:

11 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

El ex número uno del mundo, Novak Djokovic, regresó a Indian Wells después de los problemas en su codo que lo mantuvieron fuera de competencia desde el Abierto de Australia. El quíntuple campeón del Master 1000 enfrentó en segunda ronda al japonés Taro Daniel.

El serbio no aprovechó la ventaja de un quiebre en el primer set y lo terminó cediendo en el tie break por 7-6(3). En el segundo sí supo mantenerse por delante del japonés tras quebrar su servicio, emparejando todo por 6-4. Sin embargo, en el set definitivo el físico le pasó la cuenta a ‘Nole’ y Taro Daniel terminó por llevarse el último parcial por 6-1, dando el gran golpe en Indian Wells.

En otros resultados, ayer por la noche cayó sorpresivamente Grigor Dimitrov, uno de los favoritos, ante el español Fernando Verdasco en tres sets. En el inicio de la jornada dominical, el partido que se llevó todas las miradas lo animaron John Isner y Gael Monfils. El francés se impuso en tres sets, y tras 2 horas y media de juego, por 6-7(5);7-6(3) y 7-5. Otra de las grandes sorpresas de la segunda ronda la dio el indio Bhambri, tras sacar al 12 del mundo, Lucas Pouille, por doble 6-4.

La armada española tuvo buenos resultados en esta jornada. Mientras Feliciano López venció al NextGen Ernesto Escobedo por 6-4 y 6-3, David Ferrer sacó a Tennys Sandgren por 6-2 y 7-6(3).

Aquí una lista completa con los otros resultados que se han producido este domingo en Indian Wells:

P. Kohlschreiber a T. Smyczek por 1-6;6-4 y 6-4
P. Herbert a G. Muller por 6-3 y 7-5
D. Sela a K. Edmund por 6-4 y 6-4

Share Button

Te puede interesar:

Federer superó a Delbonis y la lluvia en Indian Wells
Del Potro remontó y avanzó a semifinales en Indian Wells
Nico Jarry cayó ante Schwartzman en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores