Noche Alba: Colo Colo presentó a Valdivia y derrotó en deslucida presentación a Huachipato

Colo Colo - Valdivia (CC)

Imagen: Colo Colo.

12 julio, 2017

Colo Colo realizó este miércoles su tradicional Noche Alba, donde derrotaron en partido amistoso por 1-0 a Huachipato, donde la presentación de Jorge Valdivia fue la mayor novedad de la jornada, en un partido de discreto nivel.

Junto al ‘Mago’ Valdivia, las novedades para la nueva temporada son el portero argentino Agustín Orión, el defensor Oscar Opazo y el volante Nicolás Maturana.

El ex Palmeiras fue titular, jugó los primeros 45 minutos y tuvo una destacada presentación, entendiéndose muy bien con Jaime Valdés y Esteban Paredes, entre otros.

Valdivia se mostró movedizo, habilitando a sus compañeros cada vez que vio un espacio y regalando un para de lujitos a los más de 20 mil asistentes al Estadio Monumental.

El único tanto del encuentro fue obra del goleador Paredes, que a los 7 minutos marcó de cabeza, luego de un pivoteo del uruguayo Octavio Rivero, luego de medido centro de ‘Pajarito’ Valdés.

En el segundo tiempo, como suele suceder en duelos amistosos, hubo muchos cambios, 23 en total, y el partido terminó siendo un bostezo.

Ahora Colo Colo se abocará a preparar la revancha por Copa Chile ante Deportes La Serena, el sábado a las 15:00 horas, donde tendrá que jugar al máximo de sus capacidades para revertir el duro 1-4 de la ida en La Portada.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Martín Rodríguez: "Estamos jugando cada vez mejor como equipo"
Copa Chile: Colo Colo y la U' verán acción esta semana por los cuartos de final
José Luis Sierra: "Palestino es un equipo agresivo que toma muchos riesgos”

Categoria: Colo-Colo , Huachipato
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores