No se hicieron daño: Huachipato 0-0 Deportes Antofagasta

Imagen: ANFP

8 abril, 2017

En un partido disputado por la novena fecha del Torneo de Clausura 2016-2017, se enfrentaron en el Estadio Huachipato-CAP-Acero, Huachipato y Deportes Antofagasta. Un lindo encuentro, que estuvo marcado por una gran cantidad de remates en los palos.

Por Daniel Cotes

Un primer tiempo donde “acereros” y “pumas” jugaron de igual a igual, entregando una entretenida primera fracción. La primera llegada de peligro fue por parte de los dirigidos por Miguel Ponce, a los 9’ minutos, cuando Yeferson Soteldo, habilitó a Ángelo Sagal, quien mandó su remate al palo.

A los 14’ minutos respondieron los de “Antofagasta”, cuando Bryan Carvallo centró a la cabeza de Paulo Magalhaes, que estrelló su tiro al poste derecho. A los 20’ minutos nuevamente una pelota pegaría en el vertical, tras un remate potente de Kevin Harbottle, que no pudo ser la ventaja para los visitantes.

Los locales pudieron ponerse en ventaja en dos ocasiones en un minuto, primero con Omar Merlo (25’) y después Claudio Sepúlveda (26’), siguiendo con la tónica del partido, ambos remates dieron en el palo. A los 30’ minutos César Valenzuela, habilitó a Sagal, que controló y estrelló su remate con el travesaño.

La segunda parte fue a diferencia del comienzo mucho más trabada, con un juego que se cargó casi por completo en la mitad de la cancha y que no tuvo tantas acciones de peligro. A los 61’ minutos Claudio Sepúlveda, dio un gran pase para el argentino Sagal, quien no pudo rematar de muy buena manera y mandó su disparo por sobre la portería.

A los 76’ minutos el conjunto “puma” intento ponerse en ventaja, cuando una jugada en equipo terminó en un remate de Gonzalo Villagra, desde fuera del área que se fue lejos del arco custodiado por Carlos Lampe.

Con este empate Huachipato sumó 11 puntos en el mismo puesto, en la próxima fecha los “acereros” viajaran para enfrentar a los locales Deportes Iquique. Mientras que Deportes Antofagasta quedó con 10 unidades y el próximo encuentro, será de local contra la Universidad de Chile.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: U. Católica y Colo Colo ven acción este jueves por la quinta fecha
CLAUDIO BRAVO:AUSENTE EN LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DE LA SELECCIÓN
Wanderers goleó a Huachipato con triplete de Rubén Farfán

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Equipos Primera División , Huachipato
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores