No resultaron inventos de Guede y Colo Colo solo igualó con Wanderers:

colo-colo-santiago-wanderers-2-cc

Imagen: Colo Colo.

24 septiembre, 2016

Ni las cábalas del técnico argentino Pablo Guede sirvieron para que Colo Colo encontrara el triunfo y este sábado no pasó del empate 1-1 frente a Santiago Wanderers, por la 7ª fecha del Torneo de Apertura 2016-2017, donde ya prácticamente no tiene opciones de nada.

El cuadro popular llegaba con la urgencia de una victoria y con Guede cambiando de lado de banco en la cancha e incluso plantando matas de ruda detrás del arco norte. Nada resultó.

En lo futbolístico, los albos salieron con tres en el fondo y mucho mejor parados, con Gonzalo Fierro y Suazo cubriendo las bandas, lo que le dio mayor estabilidad y no sufrir tanto en las cargas del rival.

De buenos primeros momentos, el ‘Cacique’ se adelantó con gol de Martín Rodríguez a los 13 minutos, luego de acción colectiva y cesión de Esteban Paredes. Pudieron ampliar, pero su fueron al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento, los porteños se pararon 20 metros más arriba y discutieron la tenencia del balón. Aprovecharon un carrerón de Opazo, que sobrepasó sin oposición a Rodríguez y Baeza para sacar un centro medido, para que el solitario Javier Parraguez (55′) igualara de cabeza sin marca. Los centrales mirando.

Como era previsible, Colo Colo se desesperó y cargó con todo, pero no encontró la victoria, más allá de un increíble doble horizontal de Paredes y Octavio Riveros (59′) y que sobre el final Oscar Opazo (91′) casi encuentra el triunfo para los verdes de tiro libre, que Villar salvó de milagro.

Colo Colo (13º en la tabla) no levanta, Guede no encuentra las fórmulas y ahora se viene el superclásico ante la ‘U’, el domingo 2 de octubre, a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. Tal vez la última oportunidad para el locuaz DT argentino. Wanderers se ubica tercero.

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Ezequiel Luna: "En las dos fechas que quedan hay que lograr al menos un triunfo"
Paulo Díaz presentado en Colo Colo: "Es un orgullo vestir esta camiseta"
Martín Rodríguez: "Estamos jugando cada vez mejor como equipo"

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Colo-Colo , Santiago Wanderers
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores