No le alcanzó: Palestino gana 1-0 y queda eliminado de la Sudamericana

palestino-san-lorenzo-anfp

Imagen: ANFP.

27 octubre, 2016

Palestino ganó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Monumental, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente fase de la Sudamericana, por la derrota 2-0 conseguida de en Buenos Aires.

Por Camilo Torres – @camotorres4

El primer tiempo Palestino salió con todo en busca de la clasificación, pero San Lorenzo prácticamente no entró a jugar y sólo se dedicó a defender.

El equipo dirigido por Nicolás Córdoba sólo tuvo unas aproximaciones al arco defendido por Sebastián Torrico. Solamente un cabezazo y un tiro de distancia de Esteban Carvajal crearon peligro.

En el segundo tiempo, Palestino fue mucho más vertical y se creo ocasiones de gol, aunque siempre le faltó la precisión en la parte final de la cancha.

A los 55 minutos, se fue expulsado Fernando Bellushi por un empujón contra Jason Silva. De ahí en más, Palestino fue dominador absoluto del partido y San Lorenzo sólo defendió, al punto que terminó el partido sin delanteros.

Una luz de esperanza se encendió para los baisanos, porque a los 70′ Leonardo Valencia convirtió un golazo de tiro libre, de unos 26 metros, poniéndo el 1 a 0.

El equipo tetracolor buscó por todos lados igualar la serie, pero sin claridad, y las pocas opciones que tuvo, fueron contenidas por el arquero de San Lorenzo. Luego, el árbitro se dedicó a cobrar cada toquecito sobre los jugadores argentinos, por esto el tiempo se fue quemando y San Lorenzo logró su premio.

Así, Palestino logró una buena participación en el torneo continental, donde eliminó a grandes como Libertad de Paraguay y Flamengo de Brasil, además del Real Garcilaso de Perú.

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores