No hubo sorpresa: Santiago Wanderers dice adiós a la Copa Libertadores

wanderers santafe2

Imagen:

21 febrero, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Bajo una fuerte lluvia que azotaba a Bogotá, Santiago Wanderers llegaba con el sueño intacto de poder revertir el 2-1 en contra del primer partido en Valparaíso contra Indepedendiente de Santa Fe de Colombia por la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, ninguna oportunidad clara tuvo en todo el partido el cuadro comandado por Nicolás Córdova para inquietar la valla del portero colombiano, Leandro Castellanos. Además, de los constantes errores en defensa que “Los del Cardenal” supieron aprovechar y sacarle provecho a su favor.

Mientras que, la escuadra de la capital colombiana tenía a un inspirado Wilson Morelo en ataque, que al igual que la semana pasada, volvía a matricularse con dos goles a los 19´ y 72´, más el tanto del capitán del albirrojo, William Tesillo tras un tiro libre a los 79 minutos. Dejando el marcador 3-0 a favor de los colombianos, instaurando el 5-1 global.

Con este resultado, Los caturros se transformaron en el segundo equipo chileno fuera de la Copa Libertadores, sumándose a Universidad de Concepción. Solamente quedando con vida Universidad de Chile (grupo 5) y Colo-Colo (grupo 2), a nivel nacional.

Ahora, el equipo de la quinta región tendrá que visitar a Magallanes el domingo 25 de febrero válido por el campeonato de la Primera B del torneo chileno.

En tanto, el ganador de esta serie, Independiente de Santa Fe irá al grupo 4 junto a River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil).

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores