No hay cuarta sin quinta: Cinco victorias consecutivas de la U de Conce

13 abril, 2018

Los dirigidos de Bozán suman 5 victorias al hilo y quedan a cuatro unidades de los líderes del campeonato.

Por Cristóbal Hernández

Hasta Quillota, donde Unión la Calera hizo de local, llegó Universidad de Concepción para seguir cosechando alegrías.

Y este fue una victoria sobre un gran equipo como lo es Unión Calera, quién la semana pasada derrotó inapelablemente a Everton en Viña del Mar.

Por lo mismo, el juego fue muy disputado. Recién a los 43’ del primer tiempo el campanil pudo poner el resultado a su favor.  Jean Meneses fue el encargado de superar al guardameta calerano y llevar los abrazos a la banca de Concepción.

Un gol psicológico que afectó a Calera. Y que terminaría de hundirlo cuando Jean Paul Pineda, o mejor dicho Gonzalo Abán en propia puerta, iniciando el complemento, pondría el 2-0 para el campanil y la tranquilidad.

Con el resultado en contra, el conjunto cementero salió con todo en busca de conseguir el descuento que le permitiera soñar con la igualdad y una posible remontada. En esa búsqueda, Gonzalo Abán pondría el 2-1 y la esperanza calerana.

Finalizando el encuentro, Luis Riveros puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, Universidad de Concepción llega a las 5 victorias consecutivas y se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones. La próxima semana se enfrenta a Everton.

Unión la Calera, por otro lado, no logró reafirmar el buen juego mostrado ante Everton e intentará revertir este resultado contra Universidad de Chile.

Share Button

Te puede interesar:

La Udeconce no se cansa de ganar

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , Unión La Calera , Universidad Concepción
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores