Nicolás Ramírez: “En la ‘U’ no hemos pensado en quedar colistas”

nicolas-ramirez-u-u

Imagen: Universidad de Chile.

27 octubre, 2016

El defensor de Universidad de Chile Nicolás Ramírez aseguró que en el plantel azul no se les pasa por la mente perder el fin de semana ante Everton en Viña del Mar ni menos en la posibilidad de quedar en el último puesto del Torneo de Apertura.

“No hemos pensado en la serie de resultados que se puede dar para quedar colistas, es primera vez que lo escucho y estamos enfocados en hacer un buen partido. Mostramos un buen nivel de juego el partido pasado y queremos sostenerlo”, comentó en rueda de prensa.

“En el club que estoy, en la U, siempre entrenamos con el objetivo de ganar el fin de semana. Como equipo no hemos pensado en qué pasa si perdemos, hemos pensado en tener un buen nivel de juego, como lo hicimos el partido pasado”, remarcó para agregar que “en este club se te exige ganar todos los fines de semana”, añadió.

Fue titular en los últimos dos partidos por Copa Chile y cumplió un buen cometido. Nicolás Ramírez, que también fue seleccionado en la última nómina de la Sub 20, se refirió a su rendimiento individual y al presente del equipo.

“Ahora estoy en la U, pero también la selección Sub 20 para mí es un objetivo importante. Siempre he querido aportar más que el juvenil que deba sumar minutos y debo aprender mucho de mis compañeros. Ojalá en el fútbol chileno los canteranos comiencen a sumar más minutos”, cerró.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

La Calera venderá entradas desde este miércoles para partido clave ante la 'U'
Copa Chile: La 'U' sigue sin convencer al solo igualar ante Rangers en Ñuñoa
Palestino cerró su participación en el torneo ganándole a Everton

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores