Nicolás Peric: “El de este fin de semana es un partido importante, pero nosotros tomamos ésta como una semana más”

Imagen: Twitter

18 octubre, 2017

El arquero de Audax Italiano se refirió al compromiso que se disputará este sábado, donde su equipo se medirá como local, en un partido que puede cambiar el rumbo del Campeonato frente al puntero del Torneo ColoColo.

Este sábado se enfrentarán en el Bicentenario de La Florida por la décima fecha Audax Italiano y ColoColo a las 18:00 horas. Este partido es clave porque se enfrenta el puntero contra el tercero, ambos con un punto de diferencia. Es por esto que el portero y capitán del equipo “itálico”, habló sobre el partido del fin de semana.

Para Peric alabó el juego de los “albos” y además valoró las ausencias de Jorge Valdivia y Jaime Valdés. “un equipo que juega bien, con muy buenas individualidades… Son dos jugadores de jerarquía, que marcan diferencias”, comentó.

Por otra parte, también habló que no se sienten ilusionados en la Florida y que mantienen los pies en la tierra, pensando partido a partido. “Queremos ir paso a paso. No es beneficioso para el camarín pensar cosas sin sentido. Todavía ni siquiera estamos salvados del descenso… Hemos mejorado, pero todavía falta mucho”.

Además, Nicolás Peric expresó sobre el buen momento que pasa su equipo en el Torneo de Transición, pero que finalmente el futbol es cosa de momento. “Estamos en un buen momento, pero no es más que eso: un momento. El de este fin de semana es un partido importante, pero nosotros tomamos ésta como una semana más”.

Share Button

Te puede interesar:

Juan Cornejo y su desempeño en el semestre: "Siento que me hice un nombre"
Copa Chile: U. Católica venció a Audax y ambos están muy cerca de octavos
Audax empató sin goles ante defensivo Antofagasta pese a debut de Tello

Categoria: ANFP , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Colo-Colo , Equipos Primera División , Transición 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores