Nicolás Jarry jugará su primera final ATP

wpid-FB_IMG_1519951835112.jpg

Imagen:

3 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloVegaM

Después de haber vencido al máximo favorito del ATP 250 de Sao Paulo, el español Albert Ramos-Viñolas, Nicolás Jarry disputó sus segundas semifinales consecutivas. Frente a él tuvo como rival al argentino Horacio Zeballos, ex compañero de dobles de Julio Peralta.

El primer set fue bastante parejo y en la misma tónica. Ambos tenistas hicieron valer sus servicios sin entregar opciones de quiebre al rival. En el tie break, Zeballos aprovechó un par de errores de ‘La Torre’ para adjudicarse el parcial por 7-6(5).

Como una repetición del partido ante Albert Ramos-Viñolas, Jarry logró quebrar en el noveno game del segundo set y con solidez mantuvo su servicio para llevarse la manga por 6-4 ante el argentino.

En el comienzo del set definitivo, ‘El Príncipe’ desaprovechó la oportunidad de quebrar a Zeballos en el primer game. Sin embargo, en el tercer game dispondría de un nuevo break point que capitalizó rápidamente. Una ventaja que terminaría siendo definitiva y que Jarry cerraría con un ace por 6-4.

En busca de su primer título a nivel ATP, el número uno de Chile enfrentará al italiano Fabio Fognini, segundo sembrado del torneo brasileño. Con el gran desempeño de esta semana, Jarry se asegura aparecer cerca del puesto 56 en la próxima actualización del ranking.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores