Nicolás Jarry cayó en semifinales de Río de Janeiro

28279174_790280154506336_2105683197102327911_n

Imagen: Río Open

24 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Nicolás Jarry no pudo continuar con su senda ganadora en Río de Janeiro. En busca de la final enfrentó al argentino Diego Schwartzman (23° ATP), en una previa de lo que será la serie de Copa Davis en abril. Sin embargo, el tenista nacional no pudo acceder a la final del torneo.

En el primer set, el argentino logró quebrar en el séptimo game. No obstante, Jarry recuperó el quiebre en el décimo y servía para ponerse en ventaja. No supo aprovechar la oportunidad y volvió a ser quebrado, con lo que Schwartzman selló el parcial por 7-5.

Con un Jarry más errático y con más errores no forzados que en el resto del torneo, Schwartzman quebró dos veces seguidas para poner una ventaja que sería definitoria. El argentino se llevó el set por 6- y el pase a la final.

A pesar de la derrota, Nicolás Jarry cierra una de sus mejores semanas en el circuito, llegando por primera vez a semifinales de un torneo ATP y escalando al puesto 72 del ranking mundial. La próxima semana, ‘La Torre’ disputará el ATP 250 de Sao Paulo dónde debutará contra el serbio Dusan Lajovic.

Share Button

Te puede interesar:

Novak Djokovic cayó sorpresivamente en su debut en Indian Wells
Roger Federer sigue arrasando en Indian Wells
Del Potro le ganó una infartante final de Indian Wells a Roger Federer

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores