Nicolás Córdova: “Estoy aburrido de jugar bien y no ganar”

nico-cordova-1-714x350

Imagen: Archivo

31 enero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Empate con sabor a derrota. Santiago Wanderers volvió a disputar la Copa Libertadores luego de 16 años de ausencia y en su vuelta al torneo de clubes más importante de América tan solo consiguió un amargo 1-1 frente a Melgar en Valparaíso.

Finalizado el partido, Nicolás Córdova sostuvo que “tuvimos muchos argumentos para ganar y lamentablemente en una jugada fortuita nos empatan. En los casi 30 encuentros que llevo aquí, ha sido el mejor partido que he disputado con Wanderers. Eso es lo que me deja con una sensación amarga”, declaró el técnico.

Además el DT no pudo evitar su frustración ante los últimos resultados cosechados. “No me puedo ir tranquilo a la casa. Estoy satisfecho por la presentacion que hizo el equipo, pero estoy aburrido de jugar bien y no ganar“, sentenció el entrenador.

El partido de vuelta entre caturros y rojinegros se jugará el próximo 6 de febrero a las 21:30 horas en Arequipa. Pero antes los dirigidos por Córdova deberán viajar a Arica para enfrentar a San Marcos este sábado en su estreno por la Primera B.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores