Nico Maturana: “Ganarle a Católica no es salvar el semestre”

nicolas-maturana-universidad-de-chile-a1

Imagen: Archivo.

24 octubre, 2016

El volante y delantero de Universidad de Chile Nicolás Maturana adelantó que ganarle y eliminar este lunes a Universidad Católica (20:30 horas), por los cuartos de final de la Copa Chile 2016, no servirá para “salvar el semestre”.

Maturana, quien se encuentra fuera por lesión, señaló a radio Cooperativa que “no creo que el partido ante Universidad Católica sea para salvar el semestre. Creo que todos queremos llegar a una copa internacional y ahí recién podremos salvar un semestre que no ha sido bueno”.

“Me dan ganas de estar jugando el clásico pero no se puede, tengo que apoyar a mis compañeros desde afuera, ellos tienen todo el apoyo y podrán dar vuelta la llave”, añadió.

El ex Palestino, a quien aún le falta un mes de recuperación, dijo que debe poner todo para dar vuelta la serie que pierden 0-2:  “la U está acostumbrada a sufrir, ya le ganamos una final a la UC cuando ellos venían con cotillón y esta vez no será la excepción”.

“No sé si somos superiores a Universidad Católica pero somos un equipo ganador. El plantel está con ganas de sacar la tarea adelante, estamos pasando por un momento difícil y todos queremos salir de esto”, sentenció Nico Maturana.

EA/

Share Button

Te puede interesar:

Sorteo Copa Chile: Colo Colo y la 'U' no se medirán en semifinales
Wanderers le propina nuevo golpe a la 'U' y se mete en lucha por el título
Leandro Benegas: “Empezamos a entrenar y la verdad estoy contento de volver. Pertenezco a Universida...

Categoria: Universidad de Chile
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores