Nico Jarry debutó con sólido triunfo en Miami

wpid-FB_IMG_1519951835112.jpg

Imagen:

21 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

Nicolás Jarry inició hoy su participación en el Master 1000 de Miami. Tras haber cambiado su rival por la lesión de Federico Delbonis, el tenista nacional enfrentó al británico Cameron Norrie en busca de la segunda ronda en Key Biscayne.

La principal raqueta del país comenzó el encuentro con un buen porcentaje de primeros servicios y efectividad. Ambos salvaron break point en contra, manteniendo la paridad hasta la instancia del tie break. En la definición del set, la principal raqueta nacional logró un mini quiebre de entrada que le permitió administrar la ventaja y, tras una doble falta del británico, lo selló a su favor por 7-6(3).

‘El Príncipe’ comenzó el segundo parcial de la mejor manera. En el tercer game tuvo dos puntos de quiebre que no dejó escapar para adueñarse del servicio de su rival. En el séptimo game volvió contar con opciones de quiebre, dejando en 0 a Norrie en su servicio y estirando una ventaja que cerraría 6-2 a su favor.

En busca de la siguiente ronda en Miami, Nicolás Jarry deberá enfrentar al argentino Diego Schwartzman, rival al que ya se topó en Río de Janeiro.

En otros resultados destacados de la jornada, Robin Haase derrotó en tres sets a Youichi Sugita y será rival de Juan Martín Del Potro, reciente campeón de Indian Wells, en segunda ronda.

Share Button

Te puede interesar:

Nicolás Jarry cayó en semifinales de Río de Janeiro
Cilic eliminado, Del Potro a octavos de final en Indian Wells
Nico Jarry cayó ante Schwartzman en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores