Nico Jarry cayó ante Schwartzman en Miami

wpid-FB_IMG_1521812969649.jpg

Imagen:

23 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

Tras su sólido debut ante Cameron Norrie en primer ronda, Nicolás Jarry disputó su segundo partido en Miami. Para avanzar de ronda en el segundo Master 1000 del año, el número uno de Chile enfrentó al argentino Diego Schwartzman (16 ATP), en lo que además fue la previa del duelo que se dará por Copa Davis.

El partido comenzó de la peor manera para el chileno. El ‘Peque’ Schwartzman le quebró de entrada el servicio a un errático Nico Jarry. El tenista nacional contó con opciones de quiebre que no supo aprovechar, hasta el sexto game cuando después de 10 minutos logró tomar el servicio del argentino. Lamentablemente, sería quebrado nuevamente en el game siguiente. Schwartzman se llevaría el set inicial por 6-3.

La tónica no cambió en el segundo set, con Schwartzman quebrando dos veces seguidas el servicio de Nico Jarry para poner un 4-0 rotundo. La enorme cantidad de errores no forzados de ‘El Príncipe’ le permitieron al argentino cerrar el partido 6-1 a su favor.

Ahora la principal raqueta del país comenzará su preparación para la serie de Copa Davis ante Argentina el 6 y 7 de abril.

Share Button

Categoria: Tenis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores