Mundial 2018: Uruguay ganó con su estirpe al final a Egipto

Selección Uruguay - Selección Egipto

Imagen: FIFA.

15 junio, 2018

La selección de Uruguay obtuvo una agónica victoria 1-0 sobre Egipto, en el estadio Ekaterimburg Arena, en su estreno en el Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En un duelo lento, sin muchas ocasiones, la primera fue para los charrúas, cuando el goleador Luis Suárez (24′) quedó en posición de gol y desvió increíblemente frente al arquero Mohamed Elshenawy.

Tras el descanso y apenas se inició el complemento, Suárez (46′) tuvo la segunda cifra al entrar en solitario, definir ante el portero Elshenawy, que estuvo formidable en el achique, para ahogar el tanto oriental.

El partido ya terminaba cuando tras un tiro libre apareció el zaguero de Atlético de Madrid José María Jiménez para conectar de cabezazo y darle la victoria a los celestes a los 89 minutos. Egipto mostró muy poco sin Salah.

Tras la primera fecha del Grupo A, la tabla de posiciones quedó con Rusia y Uruguay con 3 puntos, mientras que Egipto y Arabia Saudita no suman nada.

La segunda jornada contempla los duelos Rusia-Egipto en San Peterburgo y Uruguay-Arabia Saudita en Rostov, el martes 19 y el miércoles 20 de junio, respectivamente.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Uruguay realiza suave trabajo en hotel a horas de duelo con Chile
Pizarro: “Me parecería 'care de raja' que uruguayos denunciaran a Jara"
Se inicia venta entradas para Chile - Uruguay: Habrá 8 mil galerías más

Categoria: Copa del Mundo , Internacional , Mundial Rusia 2018
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores