Muere ex O’Higgins de Rancagua Mauro Meléndez

mauro-melendez-616x330

Imagen:

4 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

El negro como lo apodaban en su barrio La Capilla en la sexta región, falleció a los 55 años en su vivienda esta tarde, por causas que aún se encuentran en investigación.

Que en paz descanse quien se inició como jugador en Deportes Arica, bajo la dirección técnica de Abicel Belmar, quien lo hizo debutar en 1981, año que jugó 5 partidos oficiales ascendiendo a La Primera División Chilena.

Luego del descenso del cuadro ariqueño, fue vendido a O’Higgins de Rancagua, club en el cual obtuvo la Copa Polla Gol en 1986 y el ascenso a primera en 1987. Jugó hasta el año 1991 para partir a Everton, equipo en el cual tendría un corto paso de tan solo un año para volver a Rancagua y quedarse hasta 1997, siendo capitán y disputando la Copa Conmebol en la cual quedarían eliminados en primera ronda, frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Finalmente volvió a Arica para luego retirarse en Colchagua en el año 1999.

Gran defensor central, un jugador aguerrido que era especialista en poner eso que todos llaman “huevos”. Vuela alto loco querido, un grande entre los grandes del fútbol chileno.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores