Empate en La Pintana entre S. Morning vs Cobreloa

morning

Imagen:

21 abril, 2018

@eduardoduarte__ / Eduardo Duarte M.

En un deslucido partido Santiago Morning empató sin goles frente a Cobreloa por la fecha 11° del torneo Primera B 2018. Gonzalo Collao jugó todo el partido en los zorros, quien estuvo en la último gira por Europa con La Roja de Reinaldo Rueda.

Los comandados por Rodrigo Pérez llegaban con la obligación de sumar de tres para superar al Chaguito en la tabla general y no perderle pisada al puntero y clásico rival, Cobresal que se mantiene en lo más alto con 23 unidades. Mientras que, los microbuseros buscaban la victoria para no darle opciones a los nortinos de El Salvador.

En un partido con poco más de 1.000 espectadores, no pudieron hacerse daño entre bohemios y los loínos. La tónica fue la misma, bastante cerrado el partido jugado en La Pintana y con pocas ganas donde los técnicos no supieron plasmar sus tácticas e ideas, en 90 minutos reparten puntos.

Con esto los dirigidos por Jaime Garcia suma 17 unidades quedando en la segunda posición por detrás de Cobresal, por otro lado, el elenco naranja sube al 4to lugar con 15 puntos en la tabla general de la Primera B.

Share Button

Categoria: otras

Déjanos tu comentario
Auspiciadores