Monarcas Morelia y Pachuca igualaron en duelo entre chilenos

DlKiMd3WwAYKTyF

Imagen:

21 agosto, 2018

Un nuevo duelo entre chilenos se dio en la Liga MX. El Morelia de Millar, Vegas y Valdés recibió la sexta fecha al Pachucha de Sagal, ambos equipos en la medianía de la tabla de posiciones. Tres de los cuatro chilenos fueron titulares en la igualdad 1-1.

El equipo de Sagal comenzó con la primera llegada al arco rival, pero sería el volante Rodrigo Millar quién respondería rápidamente para los locales. A los 24 tendría su oportunidad el delantero ex Huachipato, pero su frentazo se fue demasiado elevado. Cuando más dominaba el Pachuca, llegó el gol del Morelia: Ávila de cabeza tras centro de Gúzman a los 36 minutos. Minutos más tardes sería el turno de Diego Valdés, pero su disparo fue contenido por el arquero Blanco.

Sagal probaría iniciado el segundo tiempo con un remate desde fuera del área bien contenido por Sosa. El ex acerero seguiría intentando a los 54’, sin aciertos. Pachuca dominó las acciones en el segundo tiempo, liderados por un inspirado Ángelo Sagal que a los 62’ volvió a generar una opción de peligro para su equipo; sin embargo, sería sustituido a los 69’ tras fallar un nuevo remate desde fuera del área. El empate de la visita llegó a los 76’ con certero frentazo de Víctor Gúzman. Al minuto 80 sería reemplazado Rodrigo Millar por Roberto Meraz.

Ambos equipos no pasaron de un empate que no los ayuda para acercarse a los primeros puestos del apertura mexicano.

 

Share Button

Te puede interesar:

Liga MX: Chivas vence de local al Necaxa y rompe mala racha de no ganar en su estadio en 11 partidos...

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores