Monaco sacó ventaja casi decisiva ante Dortmund: Ganó 3-2 en Alemania

Borussia Dortmund v AS Monaco - UEFA Champions League Quarter Final: First Leg

Imagen: UEFA

12 abril, 2017

AS Monaco derrotó este miércoles por 3-2 a Borussia Dortmund, como visita en el estadio Signal-Iduna Park, sacando una gran ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Cabe recordar que el partido se postergó un día por el atentado al bus del cuadro germano donde resultó herido el español Marc Bartra, quien debió ser hospitalizado y no fue considerado.

En lo futbolístico, los franceses sorprendieron de entrada y pese a perder un penal, se adelantaron con goles de Kylian Mbappé (19′), de rebote, y de Sven Bender (35′), en contra al intentar despejar.

Complicado con la desventaja, los locales intentaron remontar y descontaron por medio de Ousmane Dembélé (57′), pero los forasteros volvieron a ampliar con Kylian Mbappé (79′), más allá de que Shinji Kagawa (84′) puso el definitivo 2-3.

La revancha será el próximo miércoles 19 de abril en el estadio Luis II de Monaco, donde el Dortmund deberá ganar por dos goles de ventaja para avanzar en forma directa.

Share Button

Te puede interesar:

Champions: Barcelona clasificó a la final pese a caer ante Bayern Münich
Champions: Dinamo Zagreb enfrentará a club albanés por paso a fase grupal
Bundesliga: Arturo Vidal ingresó en goleada del Bayern Munich sobre el Dortmund

Categoria: Champions League , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores