Mirosevic anuncia su retiro: “Gracias por siempre”

Milovan Mirosevic (UC)

Imagen: www.cruzados.cl

21 agosto, 2017

En compañía del Presidente de Cruzados, Juan Tagle, el Presidente de la Comisión Fútbol, Jorge Garcés, el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, y sus compañeros del Plantel Profesional, Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol profesional.

EL ANUNCIO

“Las molestias de mi lesión persisten, lo que no me permite entrenar bien para alcanzar el estado de forma que siempre me he exigido como profesional. Dicho esto y pensando en el futuro de mi familia y en el mío personal también quiero comunicar hoy que dejaré de ser futbolista profesional, para dedicarle el tiempo necesario a mi recuperación que probablemente incluya una cirugía”

ÚLTIMO TIEMPO CON LA FRANJA

“Mis disculpas al club y a la hinchada por no responder en esta etapa a sus expectativas. A partir de hoy, está de más decir que tengo toda la disposición de ayudar en lo que la institución requiera. Siempre querré lo mejor del club. Agradecer a Mario Salas y a su Cuerpo Técnico, con quienes sentí compañía siempre en esta última etapa”.

PALABRAS A LOS HINCHAS

“A nuestra gente, gracias por siempre. Siempre dije que yo volví al club en gran medida por ustedes, así que me declaro en deuda para siempre, los quiero mucho”.

PALABRAS DE JUAN TAGLE

“Tal vez no se cumplió todo lo que él esperaba y nosotros queríamos, pero sí lo vimos volver a jugar en San Carlos. Nos sentimos contentos de haber terminado esta etapa. Tenemos grandes expectativas para él en el club. Gracias Milo por todo lo que nos has dado. Las puertas de este club están abiertas para tí. Lo importante ahora es tu recuperación física. Te deseamos lo mejor”.

PALABRAS DE TATI BULJUBASICH

“Es un momento difícil. La despedida de un jugador siempre es complicada, pero ahora empieza una etapa nueva. Hubo cosas buenas y malas. Me tocó ser compañero, vivir con él título del 2010 y el año pasado. También tuvimos la salida. El club lo hacemos todos, con cosas buenas y malas. Felicitarlo por la trayectoria”.

PALABRAS DE CRISTIÁN ÁLVAREZ

“Es un difícil momento, porque yo estoy muy cerca de lo que él está haciendo. Me da pena. Son tantos años juntos que es difícil que se vaya del lado donde estuvimos siempre. Él no debe dejar nunca el fútbol, porque se le necesita. Él tiene mucho para entregar para la gente joven. Suerte en lo que venga y que se recupere luego”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Roberto Gutiérrez: “Esta no es otra Católica, es la que se ha visto siempre"
Sufre Sampaoli: Mark González presentaría un desgarro y sería baja en la 'Roja'
Mario Salas no citó a Michael Ríos ante San Luis

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores