Ministra Riffo: “La Serena tiene prácticamente terminado su estadio”

ministra riffo - Hernan Contreras

Imagen: Hernan Contreras - Agencia Uno

12 marzo, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete – Agencia Uno

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, reveló este jueves que el remozado estadio ‘La Portada’ de La Serena se encuentra “prácticamente terminado” con miras a la Copa América ‘Chile 2015′.

La autoridad de Gobierno realizó una visita inspectiva, acompañada por el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, y la Intendenta de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras, donde se mostró complacida de comprobar que este recinto podrá albergar el evento de Conmebol tal como el ‘Ester Roa’ de Concepción, que también está en su fase final.

“Ayer (miércoles) estuvimos en el ‘Ester Roa’ viendo un tremendo esfuerzo para cumplir con los plazos, y hoy es grato ver como La Serena tiene prácticamente terminado su estadio. De esta manera, estamos cumpliendo con los compromisos para albergar la Copa América”, aseguró tras la visita.

Riffo destacó además que “tenemos un estadio de primer nivel que contará con un aforo para 18.500 espectadores y una pista atlética de calidad, lo que permitirá traer eventos internacionales a esta región. Pensamos en este estadio no sólo dedicado al fútbol, sino al deporte”.

Los trabajos ya alcanzan un 98 por ciento, por lo cual sólo faltan detalles menores para inaugurar el Estadio ‘La Portada’ no sólo para la Copa América, sino para el Mundial Sub 17.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Copa América: La 'Roja' se estrenó con un triunfo sobre Ecuador por el Grupo A
Jorge Valdivia: "Ahora empieza lo de verdad"
Copa América-Soria: "En nuestro mejor momento no nos cobraron un penal"

Categoria: Copa América
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores