Miguel Ramírez: “Para San Luis ganar un partido es fundamental”

1 octubre, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, reconoció que es “fundamental” para su equipo vencer a Universidad de Concepción el sábado, para salir del sótano del Torneo de Apertura.

El técnico del conjunto ‘canario’ sabe que su equipo apenas tiene un punto de 21 posibles y, más allá de haber debutado sólo el domingo pasado ante Colo Colo, entiende que sumar es clave para pelear por mantener la categoría.

“Necesitamos ganar un partido y sumar. Yo creo que eso es fundamental. Sumando el equipo va a agarrar confianza. Ellos tienen confianza en que lo van a sacar adelante”, aseguró en rueda de prensa.

Ramírez agregó que lo fundamental será recuperar físicamente a algunos jugadores. “Nuestro trabajo ha estado basado en la parte física, para que todos puedan resistir los 90 minutos de partido. Hablé con Víctor Morales, Marco Estrada, (Pablo) Tamburrini y David Reyes, que son los jugadores con los cuales vamos a tener un trabajo especial”, reveló.

Por último, el ex jugador de Colo Colo, UC y la Selección Chilena, entre otros, se mostró entusiasmado con jugar ante el cuadro del Campanil, que actualmente va tercero en la tabla.

“Va a ser un partido lindo porque vamos a enfrentar a un equipo que juega bastante bien, colectivamente fuerte y tiene un sistema que está muy bien incorporado, donde cada jugador sabe lo que quiere Ronald (Fuentes)”, sentenció.

San Luis visitará a Universidad de Concepción el sábado 3 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Yumbel, con arbitraje de César Deischler, por la octava fecha del Apertura.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Primera B: San Luis venció a La Serena y mantuvo ventaja sobre San Felipe
San Luis y Audax Italiano empataron sin goles y siguen sin conocer triunfos
En la 'U' llaman a sus hinchas a alentar para dar vuelta la serie ante San Luis

Categoria: San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores