México y Ecuador juegan última carta para seguir en carrera

A_UNO_537047

Imagen: AgenciaUno

19 junio, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

Los seleccionados de México y Ecuador se enfrentan este viernes, desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre del Grupo A de la Copa América 2015, jugándose su última opción de avanzar a los cuartos de final.

Mientras a los aztecas, que suman dos puntos, una victoria los instala en la siguiente fase, al cuadro del Guayas una victoria recién les daría algunas esperanzas de clasificar, aunque es una chance remota considerando las dos derrotas iniciales.

El equipo de Miguel Herrera presenta la baja del lesionado Adrián Aldrete, quien será reemplazado por Carlos Salcedo, su reemplazante frente a la ‘Roja’ el lunes pasado en el Estadio Nacional, en la paridad 3-3.

De este modo, los norteamericanos jugarán con José Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Domínguez y Juan Valenzuela; Salcedo, Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

En la vereda de enfrente, los ecuatorianos han sido una de las decepciones del torneo y tienen en duda a Gabriel Achilier, quien será esperado hasta última hora por un problema de rodilla. De no llegar, será sustituido por Arturo Mina.

El entrenador Gustavo Quinteros enviaría a la cancha a Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Achilier (Mina) y Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez y Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.

El duelo se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 18:00 horas con arbitraje del venezolano José Argote.

Share Button

Te puede interesar:

Ramon Diaz: "Los jugadores dieron una muestra de carácter impresionante"
La 'Roja' no supo ante México plasmar su dominio en el marcador
Copa América-Dunga: "Cuando se habla del árbitro algo no anduvo bien"

Categoria: Copa América , Otros Deportes , Selección Ecuador
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores