Messi lidera ranking mundial en ventas de camisetas: Alexis es noveno

Alexis Arsenal gol vs Manchester (Agencia Uno archivo)

Imagen: Arsenal.

2 agosto, 2016
  • El portal web totalsportek.com reveló que la estrella argentina Lionel Messi sigue liderando el ranking mundial de ventas de camisetas, temporada 2015-16. Así también el brasileño, Phillippe Coutinho, su compatriota Neymar, el argentino Sergio Agüero y el chileno Alexis Sánchez aparecen en la lista.

El jugador argentino Lionel Messi se mantiene en la cabeza del listado por encima de Cristiano Ronaldo y otras figuras de elite, según pudo revelar el portal digital. Al cierre del 2015, la venta de camisetas con su nombre se redujo un 20%, sin embargo continúa manteniendo el liderato en cuanto al marketing futbolístico.

El brasileño, Neymar se encuentra en el séptimo lugar, luego de estar en el segundo puesto en la temporada 2014/15. Detrás de él, se ubica en el octavo puesto el delantero argentino Sergio el Kun Agüero, gracias a que aumentaron un 60 % el número de camisetas vendidas con su nombre.

La novena ubicación es para el chileno, Alexis Sánchez, quien en su primera temporada con el Arsenal alcanzó la sexta ubicación. En el décimo está el brasileño, Phillippe Coutinho, la venta de las réplicas del volante se dispararon en 440%

 

La lista:

1- Lionel Messi

2- Cristiano Ronaldo

3- Anthony Martial

4- Bastian Schweinsteiger

5- Eden Hazard

6- Wayne Rooney

7- Neymar

8- Sergio Agüero

9- Alexis Sánchez

10- Phillippe Coutinho

 

Share Button

Te puede interesar:

Alexis Sánchez y Arsenal pierden sorpresivamente ante Swansea en casa
Inglaterra: Sánchez debutó en decepcionante estreno de Arsenal 0-2 ante West Ham
Alexis Sánchez y Arturo Vidal candidatos al Balón de Oro FIFA 2015

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores