Mercado de fichajes: Alejandro Contreras se transforma en el segundo refuerzo de O’Higgins de Rancagua

2B4C82BA-14F3-4D9C-B96C-3BF446A2403F

Imagen: @ohigginsoficial

2 enero, 2019

Luego que el cuadro celestes incorporará a su plantel a Paulo Magalhaes, proveniente de Antofagasta, esta tarde se oficializó la llegada de Alejandro Contreras, defensor central venido en calidad de préstamo por toda la temporada 2019 desde Universidad de Chile.

El chileno de 25 años ha vestido las camisetas de Palestino (2013-2016) y la U (2016-2018), siendo desechado por los planes de Frank Darío kudelka, actual técnico azul.

Por otra parte, esta mañana también se supo la noticia que el mediocampista de 27 años(que también cumple funciones de lateral derecho) Alejandro Márquez, partirá al Paraná en calidad de préstamo por una temporada.

El club de la serie B de Brasil, luchara por volver al Brasileirao luego de su reciente descenso,

Márquez, fue cedido en calidad de préstamo por una temporada, en lo que será la primera experiencia en el extranjero del ex Palestino y Universidad de Chile.

Finalmente, Contreras, se sumará el 7 de enero con sus compañeros, fecha que comenzarán los trabajos de pre temporada liderados por el técnico rancagüino, “fantasma” Figueroa.

Share Button

Te puede interesar:

Waldo Ponce: "No me han informado si sigo o me voy de la 'U'".
Wanderers le propina nuevo golpe a la 'U' y se mete en lucha por el título
Pinilla en su presentación: "Espero que nos divirtamos en el estadio todos los domingos"

Categoria: Chilenos por el mundo , Equipos Primera División , Fichajes , O'Higgins , Primera División , Universidad de Chile
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores