Mauricio Pinilla nuevo refuerzo de Genoa

5 enero, 2017

El delantero de la selección Nacional, fue oficializado como nuevo jugador del cuadro “genovés”. Ex Universidad de Chile, llegó desde Atalanta en condición de préstamo y con obligación de compra. Es su segundo paso en este club.

Por Daniel Cotes

Hoy se hizo oficial la llegada de uno que supo vestir la camiseta del Genoa en la Temporada 2014-2015, en ese momento el procedente de Atalanta convirtió 3 goles en 14 partidos entre Serie A y Copa Italiana. El pasado año, el “9” convirtió 13 goles en 39 partidos y dio 4 asistencias.

El jugador fue vinculado por mucho tiempo al fútbol mexicano, específicamente al cuadro de Veracruz, sin embargo decidió seguir su carrera en la Liga Italiana y en un viejo conocido. El equipo genovés confirmó que llegó en condición de préstamo desde Atalanta y con obligación de compra, el contrató del jugador es por 1 año y medio.

El posible debut de Mauricio Pinilla será por la Serie A donde su equipo se enfrentará al Cagliari el 15 de enero. El club del chileno se encuentra en el puesto número 12, a 10 puntos de zona europea.

Share Button

Te puede interesar:

Gonzalo Jara y amistoso Mainz-Monaco: "Esperar que tengamos un muy buen partido"
Serie A: Pinilla anotó doblete y se fue expulsado en empate de Atalanta
Pinilla en su presentación: "Espero que nos divirtamos en el estadio todos los domingos"

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores