Mati Fernández en la Ruca: “Espero que Colo Colo consiga el campeonato”

Matias Fernandez (cc.cl)

Imagen: Diego Alvujar / Colo Colo

23 julio, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

El volante de Fiorentina Matías Fernández apareció sorpresivamente este jueves por el estadio Monumental, aprovechó de entrenar con la serie Sub 17, deseado que el equipo que dirige José Luis Sierra “pueda conseguir el campeonato”.

Fernández está de vacaciones en Chile a la espera de retornar a Italia, para sumarse a la pretemporada del cuadro viola y en esta jornada estuvo en Macul para no perder la forma física, practicando con los juveniles albos.

“Estoy de vacaciones, vine a entrenar un poco, estuve con la Sub 17 y estoy contento. Siempre lo he dicho que esta es mi casa, estuve acá desde los 12 años hasta los 20. Conozco a todas las personas, sigue todo igual. Feliz estar acá de nuevo”, comentó a la prensa.

A la pasada, el ex Villarreal y Sporting Lisboa admitió que “ya no conozco a todos los jugadores. Conversé con (Gonzalo) Fierro, con ‘Chupete’ (Humberto Suazo). Saludé al ‘Coto’ (José Luis Sierra). Espero que les vaya muy bien, ahora que empieza el torneo y que puedan conseguir el campeonato”.

Fernández dejó una huella imposible de borrar por su aporte en la temporada 2006. Consultado por un posible retorno (tiene 29 años), no lo ve cercano: “No sé todavía, tengo contrato con Fiorentina y estoy bien allá. Más adelante se verá qué pasa”.

David Pizarro, su socio en la Fiore, regresa a Santiago Wanderers y el calerano le deseó lo mejor: “Me va a dejar solo, le deseo lo mejor. Es un jugador de nivel mundial y le va a ser de mucha ayuda a Wanderers. Espero que esté muy contento”.

Finalmente, consultado por el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, a efectuarse el sábado en San Petersburgo, el seleccionado nacional desestimó la importancia del fixture. “Se tiene que jugar contra todos, por lo que no creo que sea algo fundamental”, cerró.

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Mario Salas: "Católica hoy día mostró que tenía un hambre de gloria"
Paulo Garcés: "Quiero recuperarme lo antes posible"
Se fue Guede: Renunció y se va invicto en los clásicos

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores