Mathías Vidangossy: “Palestino me ofreció 400 lucas”

1516650269_754556_1516650368_noticia_normal

Imagen: Archivo

27 enero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Mathías Vidangossy estuvo poco más de un año alejado de la actividad, pero hace un par de días el fútbol le dio una nueva oportunidad al fichar en Deportes Melipilla, equipo recién ascendido a la Primera B.

El ex volante de Colo Colo confesó que antes de fichar en los “Potros” tuvo ofertas de Santiago Wanderers y Palestino. Con respecto a este último, “me ofrecieron 400 lucas. Me sentí, no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya habia participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado. Sentí que me dieron la espalda“, comentó a La Tercera.

En cuanto a las razones que lo llevaron a optar por el cuadro metropolitano, Vidangossy agregó que “necesito volver a sentirme importante y que eso me ayude a recuperar la confianza. Y siendo súper sincero, si a un jugador de Primera le ofrecen 400 lucas, es que en verdad al equipo no le importa. En cambio, Melipilla sí que me hizo sentir importante”.

Deportes Melipilla debutará el próximo tres de febrero en el Campeonato Loto frente a Deportes La Serena. El partido se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Roberto Bravo.

 

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo se despidió con victoria sobre Wanderers y doblete de Paredes
Wanderers sorprendió a San Luis y cosechó su primera victoria
Llega un guardián a la UC: Bolívar cederá a préstamo a Matías Dituro

Categoria: Deportes Melipilla , Equipos Primera B , Equipos Primera División , Palestino , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores