Más garra que fútbol: Flamengo venció a Cruzeiro, pero no le alcanzó para avanzar a cuartos de final

mineirao.jpg_large

Imagen: @Cruzeiro

29 agosto, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

En la ida, Cruzeiro venció por dos goles a cero a Flamengo, en el Luso Brasileiro en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la vuelta, en el Mineirao, la visita ganó por un gol a cero a Cruzeiro y no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final del torneo.

El primer tiempo careció de profundidad por ambos equipos, fue una primera mitad muy disputada en el medio campo y no hubo ocasiones claras de gol.

Por otra parte, ya en la segunda mitad, el fla salió en busca del partido y encontró el gol en una jugada aislada. Córner pasado, que Everton Ribeiro conectó para volver a lanzar al área el balón, momento en que apareció Léo Duarte para meter un cabezazo, dejando sin opción al portero Fábio.

Luego del gol, la bestia negra despertó y se generó varias ocasiones, comandadas por sus figuras Thiago Neves y De Arrascaeta, sin embargo, no pudieron meterla adentro.

Con este resultado, Cruzeiro avanza a los cuartos de final y espera rival entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay, quienes definen la clasificación este jueves 30 de agosto.

Los equipos formaron así:

formacion cruzeiro.jpg_largeformacion flamengo

 

Share Button

Te puede interesar:

Justo Villar se volvió a lesionar en Colo Colo ante Santa Fe
José Roa y bengalas de hinchas: "Esto refuerza la necesidad de modificar la ley"
Copa Libertadores: Iquique luchó ante Gremio pero cayó 2-3 y es colista del Grupo 8

Categoria: Copa Libertadores , Internacional
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores