Martín Rolle es el nuevo refuerzo de O´Higgins

rolle2

Imagen: ohigginsfc.cl

8 enero, 2017

El argentino, proveniente de Unión de Santa Fe, firmó contrato por un año con el elenco de Rancagua.

O´Higgins comenzó a armarse para los desafíos que tendrá este 2017, dentro de los cuales se incluye la Copa Sudamericana. Martín Rolle, argentino de 31 años, es el primer refuerzo del Capo de Provincia, equipo al que reforzará por un año.

En declaraciones al sitio oficial del club, Rolle mencionó que es “un paso muy importante en mi carrera, deseaba venir a jugar a Chile. Estoy muy agradecido de venir a un club que sé es muy ordenado, que cada vez está aspirando a más y que viene haciendo las cosas muy bien. Estoy muy agradecido de la confianza que me están dando acá en O’Higgins”.

También, comentó que hace un par de años que venía sonando para llegar al fútbol chileno, pero que por una u otra razón no se había podido, pero que ahora “se alinearon todas las cosas y se hizo muy fácil que yo pudiera firmar por O´Higgins”.

Por último, destacó el nivel de la competencia en Chile. “Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera y los grandes ya no son los únicos protagonistas. Sobre el fútbol que se juega, es notorio que se respeta mucho el trato de la pelota, lo que hace la liga más abierta que en Argentina, haciéndola más interesante y linda para mirar”.

Share Button

Te puede interesar:

Apertura: Partido entre Universidad Católica y O'Higgins fue reprogramado
O'Higgins festejó al final ante San Luis en arranque del Apertura 2016-2017
La U. de Conce venció a O'Higgins y lo bajó del título

Categoria: Campeonato Nacional , O'Higgins
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores