Martín Rodríguez es nueva baja en la selección para Torneo Internacional

Imagen: Cruz Azul

5 enero, 2017

El ex volante de Colo-Colo fue presentado como nuevo refuerzo en el Cruz Azul en México. El jugador en conferencia de prensa se marginó de la participación con la selección chilena para la China Cup.

Por Daniel Cotes

“Tin” confirmó lo que muchos se imaginaban  y es que el ex jugador de Huachipato acabó de firmar contrato con su nuevo equipo y es por esto que quiere enfocarse al 100% en esto.

“Creo que no iré, quiero enfocarme cien por ciento aquí en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros, forma de juego. Por eso no iré”, señaló el de Diego de Almagro.

Con esto Juan Antonio Pizzi sufrió una nueva baja de cara al próximo desafío de la selección. El director técnico ya había perdido a Gonzalo Jara y a Esteban Paredes ambos por lesión. Tuvo que llamar al defensor Sebastián Vegas y al delantero Ángelo Sagal, pero comentó que no traerá a nadie para reemplazar a Rodríguez.

Finalmente el extremo por la izquierda aseguró que no está listo para participar este fin de semana por su club, en la primera fecha del Torneo Mexicano.”La semana que viene voy a Houston por la visa, creo que estaré para la segunda fecha del torneo”, comentó.

Share Button

Te puede interesar:

Claudio Bravo: "Hay que sacar a los delincuentes de los estadios"
El lamento de Dunga: ''Fue un partido parejo, pero Chile fue más eficiente''
Inter de Milán con Gary Medel como titular consiguió triunfo clave para seguir con vida en Europa Le...

Categoria: Chilenos por el mundo , Entrevistas , Selección Chile
Etiquetas: , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores