Martín Rodríguez: “Cruz Azul es un equipo muy grande, muy fuerte, estoy contento con esta oportunidad”

Imagen: Cruz Azul

2 enero, 2017

El ex Colo-Colo llegó a Mexico para firmar contrato con el equipo dirigido por Paco Jiménez, fue una ardua negociación ya que en Macul querían seguir contando con los servicios del atacante y de uno de los mejores jugadores del campeonato.

Por Daniel Cotes

El volante ofensivo conversó con la prensa tras su arribo al aeropuerto del Distrito Federal, Rodríguez comentó que tenía muchas expectativas con su nuevo equipo.

“Vengo a hacer las cosas de la mejor manera estoy muy ansioso y en lo deportivo vamos a hablar mañana cuando me presenten”, afirmó el ex “Cacique”.

Junto a él el equipo “Azteca” contrató a jugadores como; Ángel Mena, Gabriel Peñalba, Martín Cautericcio. Jugadores de buen nivel que esperan conseguir un título.

“Creo que han llegado muchos refuerzos de muy buena calidad así que está para salir campeón. Es un equipo muy grande, muy fuerte y contento de esta oportunidad”, indicó el “Tin”.

El nacido en Diego de Almagro jugará además con compatriotas, ya que Enzo Roco y Francisco el “gato” Silva, forman parte del plantel.

Share Button

Te puede interesar:

Martín Rodríguez: "Mis compañeros me han demostrado muchísima confianza"
En duelo de chilenos: Hoffenheim goleó 3-0 al Bayern Leverkusen en condición de visitante
Con golazo de Erick Pulgar Bologna empató 1-1 con Chievo Verona

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores