Martín Lasarte dijo que la motivación pasa porque “el rival está puntero”

30 octubre, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, aseguró que la principal motivación para enfrentar el Superclásico ante Colo Colo, este sábado en el Estadio Monumental, es que “el equipo rival está puntero”.

Consultado en la rueda de prensa posterior a la práctica en el Estadio Nacional, Lasarte respondió que la motivación pasa porque “el equipo rival está puntero, tiene una supremacía de hace años sobre nosotros y no estamos bien. ¿Qué mejor que eso? Es como combustible para mi”.

Si bien el equipo está prácticamente definido, reconoció que mantiene “una duda que no la sabremos hasta el momento de entrar a la cancha, un jugador cambia la situación”. La duda sería Patricio Rubio o Francisco Castro en ofensiva.

Sobre el masivo ‘banderazo’ que tuvieron en Ñuñoa, valoró que “son esas manifestaciones populares que a uno lo sorprenden gratamente. Que se produzca la reunión masiva de los hinchas no es natural y es bueno en la medida que lo podamos cuidar. Soy un privilegiado de estar hoy acá”.

Respecto del arbitraje de Eduardo Gamboa, cuestionado por jugadores azul, Lasarte recordó que “el árbitro no deja ser un personaje más de esta historia, es un protagonista, lo veo imposible que no se hable de él. Uno de los objetivos es terminar con once”.

Share Button

Te puede interesar:

U. de Chile venció a San Luis con gran segundo tiempo y se prende en el Apertura
Copa Chile-Resumen: La 'U' y la UC en riesgo de quedar eliminados
No logran salir del mal momento: Universidad de Chile pierde ante Palestino

Categoria: Campeonatos Nacionales , Primera División , Universidad de Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores