Guerra de goles: Olympique Marsella clasificó a semifinal de Europa League

marseille

Imagen:

13 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Noche de gloria se vivió en el Velodromo de Marsella, ya que, el conjunto local consiguió revertir el 1-0 de la ida jugada en Alemania. En un partido que tuvo de todo, el cuadro de Rudi Garcia logró imponerse por 5-2 a Leipzig por la vuelta de los cuartos de final de Europa League. Payet y Thauvin fueron las figuras en el conjunto que alguna vez dirigiera Marcelo Bielsa.

Apenas comenzaban las acciones, a los 60 segundos, el portugués Bruma ponía el 0-1 para los alemanes. Sin embargo, Olympique M.se repondría a los tres minutos, disparo potente del griego Mitroglou y S. Ilsanker que en propia puerta dejaba el marcador en tablas.

Lo darían vuelta los locales, y a los nueve minutos Bouna Sarr colocaría el 2-1 a favor. Tres goles en menos de diez minutos de partido. A los 38 del primer tiempo, una de las figuras de hoy, Florian Thauvin estiraría las cifras.

Cuando el digital iba en los 54 minutos, Jean-Kevin Augustin desataría la incertidumbre en Francia con el 3-2. Mientras que, los franceses demostraron más, y cinco minutos más tarde, jugada de personal de Dimitri Payet, y este que instalaba el 4-2 momentáneo.

Al minutos noventa, en un partido de infarto cuando ya expiraba, el zaguero japonés Hiroki Sakai, al contragolpe sentenciaría el 5-2 final, y con eso daría la clasificación a semifinales al cuadro de Marseille.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas:
Déjanos tu comentario
Auspiciadores