Mark González tuvo su estreno goleador en Magallanes

capturadepantalla20180211alas72242pm-f4a0c91b8a23d2e36b9c94443a19b4ff-1200x600

Imagen: El Gráfico Chile

11 febrero, 2018

Por Joaquín Llanos.

Debut en las redes tuvo esta tarde Mark González con la camiseta de Magallanes. El ex seleccionado nacional, y que marcara el tanto de la victoria frente a Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010, ahora se empeña en convertir goles en la división de plata del fútbol chileno. Esto porque el conjunto ‘carabelero’ venció por un ajustado 2-1 a Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de San Bernardo, con una anotación del ex Liverpool. José Luis García amplió la ventaja para el local, y Rodrigo Holgado se encargó de poner el descuento.

En otro de los duelos atractivos de la segunda fecha, Cobresal logró revertir el resultado en contra y finalmente derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica en El Salvador. Nino Rojas abrió la cuenta para los visitantes, mientras que Ever Cantero y Juan Gaete anotaron para los mineros.

El último partido de la jornada estuvo protagonizado por Deportes Copiapó y Cobreloa. Encuentro que culminó con igualdad sin goles en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Rangers y Ñublense cerrarán la fecha mañana a las 20:00 horas en Talca. A falta de este compromiso, son cuatro los punteros del torneo: Magallanes, Barnechea, Santiago Wanderers y Cobreloa, todos con 4 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

ANFP confirma fallo contra Cobreloa y no comparte reacción loína
Resumen: Las dos llaves están abiertas en busca del boleto a la Sudamericana
Sigue el drama de Deportes Copiapó: Sin auspiciadores y sin estadio hasta 2016

Categoria: ANFP , Barnechea , Campeonatos Nacionales , Cobreloa , Coquimbo Unido , Deportes Copiapó , Equipos Primera B , Magallanes , Ñublense , Primera B , Rangers , San Marcos , Santiago Wanderers
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores