Mark González: “Me gustaría volver a la selección”

Imagen: Archivo

4 enero, 2017

Con 32 años el ex jugador de Universidad Católica, hoy fue presentado como primer refuerzo para Colo-Colo. Tras su mala temporada en el fútbol de Brasil el atacante busca ganarse un puesto en el plantel de Pablo Guede y aspirar a ser un convocado por Juan Antonio Pizzi.

Por Daniel Cotes

El ex Sport Recife comentó que su llegada al equipo “albo” es para volver a retomar su nivel y para poder ganarse un puesto en la selección, que enfrentará el último tramo de clasificatorias y jugará la Copa Confederaciones este año. “”Colo-Colo es el mejor equipo como para retomar mi nivel y volver a la selección. Se abrió la opción de venir y no lo pensé dos veces”, afirmó.

Según el nacido en Sudafrica su salida del club brasileño se debió a algo totalmente futbolístico y no por motivos de lesión como la mayoría creía. ““No fue por lesión. Lamentablemente por contrato no puedo entrar en detalles. Rescindí por razones futbolísticas. Fue una experiencia mala dentro del fútbol”, explicó el ex “U” de Chile.

Entiende la dificultad que va ser ganarse a la gente en Macul, debido a su pasado en el equipo “cruzado” y en la Universidad de Chile. De ese mismo modo comprende que los hinchas de la “Católica” estén molestos con él.

“Tengo que jugar buenos partidos para ganarme a la gente. Sé que va a costar un poco. Es súper natural que los hinchas de la UC estén en contra mía ahora mismo”, expresó el futbolista.

También habló sobre las cualidades que ha demostrado el director técnico a cargo de Colo-Colo. “Pablo Guede es un entrenador de estilo europeo. Atrevido a la hora de atacar. Es un DT diferente”.

Share Button

Te puede interesar:

Mark González suena como opción en U. de Chile
Sudamericana: U. Católica se lo farreó y pierde increíblemente 2-3 ante Libertad
Gonzalo Fierro: “Con esta camiseta siempre hay que ser campeón”

Categoria: ANFP , Colo-Colo , Equipos Primera División , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores