Maripán la tiene clara: La UC tiene “que ganar todos los partidos que quedan”

Guillermo Maripan IUC)

Imagen:

14 marzo, 2016

El central cruzado estuvo en conferencia de prensa después de la práctica del equipo de Mario Salas en preparación para el partido contra Palestino, este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio Nacional.

Ante los medios, Guillermo Maripán se mostró su satisfacción por el buen rendimiento del equipo en el partido contra Deportes Antofagasta.

Al respecto dijo que “fue un partido bastante difícil. Ellos jugaban muy bien, necesitaban los puntos y creo que lo demostraron”. Y agregó que los delanteros del rival “nos complicaron bastante con su movilidad y fuerza pero nos comunicamos bien”.

“Nos formamos juntos, lo conozco mucho desde las inferiores y a los dos nos gusta y nos emociona bastante estar jugando juntos en el Primer Equipo”, admitió el “Memo” en relación a la dupla defensiva que formó con Benjamín Kuscevic.

Además, el jugador formado ene el club se mostró contento por el alza futbolística del equipo después del Clásico, señalando que “veníamos de semanas difíciles, el rendimiento había bajado un poco y en la semana buscamos intensamente mejorar lo que habíamos hecho en el partido contra Colo Colo y lo logramos”. Además, fue enfático en señalar que “tenemos que salir a ganar todos los partidos que nos quedan”

Por último, analizó al próximo rival de La Franja: “Palestino juega muy bien, creo que Nicolás Córdova ha logrado mantener lo que en su tiempo hizo (Pablo) Guede así que va a ser un partido difícil y por el estilo de juego creo que los dos (equipos) vamos a salir a buscar el partido”.

Info: Cruzados.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Candidatos al título se toman la cartelera de la 16ª fecha del Clausura
U. Católica se rehabilitó ante Palestino y se mantiene en la pelea por el título
Gonzalo Bergessio será el último refuerzo en Universidad Católica

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores