Maripán ilusionado con jugar contra Colo Colo tras ser citado al Tribunal

A_UNO_579733

Imagen: Juan Gonzalez /AgenciaUno

29 septiembre, 2015

Por Laurencio Valderrama Poblete / AgenciaUno.

El defensa de Universidad Católica Guillermo Maripán se mostró ilusionado con jugar el clásico ante Colo Colo, tras presentar este martes sus descargos ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por su expulsión ante Huachipato.

El zaguero explicó, tras ser asesorado por Cruzados, que la idea fue explicar que la primera amarilla mostrada por el juez Claudio Puga no fue correcta. Recordar que la segunda amonestación (al minuto 90+3) fue bien puesta por una falta sobre Omar Merlo al borde del área.

“Venir acá fue positivo y me voy tranquilo. Yo expliqué que en la primera amarilla (89′) voy al suelo con (Francisco) Arrué no lo toco. Mostré imágenes”, aseguró en la sede de Quilín, antes de la resolución del Tribunal que se conocerá esta noche.

Maripán agregó que “vine a pelear la amarilla para que me la sacaran y estar presente el domingo”.

Por último, el canterano cruzado admitió que “para mí es demasiado importante estar porque sería jugar mi primer clásico. Espero sacarme la tarjeta”.

Universidad Católica (sublíder con 16 puntos) recibirá a Colo Colo (puntero invicto con 21) el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del Torneo de Apertura.

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica: Mario Salas deberá lamentar seis bajas para duelo con Huachipato
Cruzados pedirá que 'La Banda del Mumo' aliente a la UC ante Arica
Universidad Católica: "En lluvia de goles pasó a semifinales de Copa Chile"

Categoria: Primera División , Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores