Mario Salas y el bicampeonato: “La gente de Católica se merece todo esto”

mario-salas-campeon-uc

Imagen: Cruzados.cl

9 diciembre, 2016

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, destacó la entrega de sus jugadores en la obtención del segundo título consecutivo por torneos nacionales y agradeció el apoyo de los hinchas cruzados durante todo el campeonato, asegurando que “la gente de Católica se merece todo esto”.

“Ha sido un campeonato muy distinto al anterior. El pasado tuvo mucho más tensión y ansiedad. Ahora estos jugadores nuevamente sacan su jerarquía y en otro contexto son campeones. Es algo muy meritorio. Pasamos momentos difíciles y con el apoyo de la gente, directorio y jugadores se pudo lograr el segundo campeonato consecutivo”, comenzó declarando Salas tras la obtención de un histórico bicampeonato para la institución.

“Estamos muy contentos y alegres. Ha sido un fruto de un trabajo espectacular de Católica. Competimos en cinco copas y ganamos tres. En general el año fue espectacular. Logramos el bicampeonato en un año que nos permite ver el futuro con mucho optimismo”, complementó.

El técnico de La Franja también tuvo palabras para la incondicional hinchada de Universidad Católica: “esto es para que lo disfruten. Detrás de todos estos resultados, hay algo que lo sustenta. Hay un equipo que se sacó la mugre. Una propuesta que nos permite encarar el día a día. Hay que disfrutar este momento. Esto va para ellos (hinchas)”.

“Temuco es una ciudad que ha albergado a Católica de muy buena forma y hoy lo rarifica. Es hermoso. Uno disfruta estas cosas. La gente de Católica se merece todo esto. La gente se merece el presente que está viviendo Universidad Católica”, agregó.

Por último, el director técnico de Universidad Católica se refirió brevemente a los próximos objetivos para el plantel, “hay un objetivo que más allá de los se espera hablar con la dirigencia, es ir por el Campeonato Nacional. Lo que significa ponerle un segundo apellido que es el tricampeonato. En el plano internacional también hay que conversarlo, y tienen que ser coherentes con muchas cosas”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

San Marcos de Arica sueña con la Sudamericana al vencer a la UC
Mario Salas caliente con los medios: "Si quedamos eliminados de Copa Sudamericana harán un carn...
Raúl Osorio y convicción de O'Higgins: “Sabemos que podemos pelear el campeonato”

Categoria: Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , Universidad Católica
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores