Mario Salas ambicioso: “No nos podemos quedar con lo que tenemos”

Mario Salas - UC 2 (A1-RS)

Imagen: Archivo La Redonda.

5 enero, 2017

En su primera conferencia de prensa del 2017, el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró ambicioso de cara al nuevo año que se inicia, donde tienen Copa Libertadores y Torneo de Clausura como objetivos más próximos, asegurando que “no nos podemos quedar con lo que tenemos”.

En la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo, Salas dijo que “estamos contentos por iniciar este nuevo proceso y esperamos desde ya trabajar con el foco puesto en lograr los objetivos que nos propongamos”.

“Hay desafíos tremendos a nivel nacional e internacional. Las instancias para lograr superar lo que fue el año pasado, para superarnos individualmente, para desarrollarnos mejor, están. Tenemos que ser capaces de ver que no nos podemos quedar con lo que tenemos”, complementó.

Sobre este tema, los objetivos que tiene Universidad Católica para el 2017, el técnico de La Franja indicó, “hoy tengo una reunión (con la dirigencia) en la cual vamos a tocar esos temas. Generalmente no hablo de lo que yo quiero, hablo del objetivo que se traza la institución en la cual, sin dudas, tengo algo de injerencia y mi opinión, tal cual la tienen los jugadores”.

El estratega confirmó que tras el viaje a la IV Región, los cruzados viajarán a Perú para disputar un amistoso ante Universitario, “Lo de Belgrano se cayó (amistoso en La Serena). Vamos a ir a ‘Noche Crema’ ante Universitario y tendremos otros partidos. Puede ser ante Sporting Cristal“.

 

Escucha las palabras del ‘Comandante Salas':

Audio: Prensa Cruzados.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Sudamericana-Resumen: U. Católica quedó al borde de la eliminación
Tribunal de Disciplina le borra amarilla a Maripán y podrá estar ante Colo Colo
La UC asegura fichaje del 'Enano' Buonanotte

Categoria: Universidad Católica
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores