Marco Estrada: “Se armó un equipo para campeonar y lo logramos”

2 mayo, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno

El experimentado volante de San Luis Marco Estrada reconoció que fue clave armar un equipo con el objetivo de salir campeón, tras vencer a Lota Schwager y alcanzar no sólo la corona de Primera B 2014-2015, sino el ascenso a la serie de honor.

El repatriado mediocampista valoró además haber ganado pese a no jugar un gran partido y por cierto dedicó el título a toda la afición.

“Se hizo un equipo para campeonar y lo logramos, nunca dejamos de creer en nuestras armas para ganar el torneo. Si bien no jugamos como esperamos, sumamos una estrella para San Luis, se lo dedico a toda la gente, en especial para mi familia”, aseguró al Canal CDF.

Estrada recordó que “nunca traicionamos nuestra manera de jugar, nos costó bastante plasmar nuestro juego, cuando lo logramos provocamos bastante daño, nos hicimos bastante fuertes y jugamos ante un rival que necesitaba los puntos. Estoy feliz y para toda esta gente que se lo merece de corazón”.

Por último, el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′ agradeció el respaldo del entrenador, Víctor Rivero, quien se la jugó por el retorno del jugador que estuvo en Emiratos Árabes.

“A Víctor lo conocía hace muchos años, conversamos, nos juntamos, su manera de trabajar y la calidad de persona me motivó a volver. Estuve ocho meses fuera por lesión de rodilla, mi estado físico era deplorable, Kike Arriaza me ayudó, gran PF, me siento feliz de haber logrado este objetivo”, sentenció.

a1/lv

Share Button

Te puede interesar:

Víctor Rivero: "Siempre tuvimos la convicción en el objetivo"
San Luis cerró empate sin goles ante Deportes Temuco
San Luis goleó a Palestino y alcanza su primera victoria en el Apertura

Categoria: Primera B , San Luis
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores