Manuel Pellegrini y nueva indisciplina de Vidal: “Es muy lamentable”

Pellegrini archivo (Agencia Uno)

Imagen: AgenciaUno.

18 junio, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno.

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, calificó como “muy lamentable” el accidente automovilístico que protagonizó en estado de ebriedad el seleccionado chileno Arturo Vidal en plena disputa de la Copa América 2015.

El jugador de la Juventus sufrió la noche del martes un choque con su Ferrari a la altura del kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago, en la autopista del Maipo. Tras constatar lesiones, el volante fue detenido, pasó la noche en la comisaría de Buin y en la mañana del miércoles se sometió a la formalización.

Consultado por lo ocurrido con Vidal, que seguirá defendiendo a la ‘Roja’ en el torneo por decisión de Jorge Sampaoli, el ‘Ingeniero’ señaló escuetamente en diálogo con Emol que “es muy lamentable”.

Respecto al desarrollo del certamen continental de selecciones, el ex DT del Real Madrid y el Málaga CF sólo se limitó a decir que “el nivel está muy parejo y Chile ha sido uno de los mejores equipos”.

Pellegrini emitió estas declaraciones durante su presencia en el Estadio Monumental para ver el compromiso entre Brasil y Colombia. Consignar que en el combinado de Dunga juega Fernandinho, su pupilo en el City.

LR/jz

Share Button

Te puede interesar:

Manchester City vence a Tottenham y casi asegura Champions de próxima temporada
La ANFP apelaría este lunes a la sanción contra Gonzalo Jara
Arsene Wenger: "Alexis demostró que lo tiene tiene miedo a nada"

Categoria: Copa América , Selección Chile
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores