Manuel Pellegrini: “El City no está preparado para tratar de empatar”

A_UNO_578403

Imagen: AgenciaUno

2 noviembre, 2015

Por AgenciaUno / EP.

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este lunes que sería “muy importante” lograr una victoria ante Sevilla, en el partido de este martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (16.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y es que los ingleses podrían clasificar para octavos de final de ganar, siempre y cuando Borussia Monchengladbach y Juventus empaten en el otro lance del grupo.

“Creo que es muy importante tratar de ganar, ya que, dependiendo de lo que suceda en el otro partido, podríamos estar en la siguiente fase. Es positivo clasificarse tan pronto como sea posible, no es fácil hacerlo dos partidos antes del final. Si lo hacemos, de la misma manera debemos luchar para clasificarnos como primeros de grupo”, afirmó en rueda de prensa.

El estratega chileno asegura que, a pesar de que el empate les sirve, no especularán. “Este equipo no está preparado para tratar de empatar, no vamos a empezar el partido pensando que un punto sería bueno. Por supuesto, si no se puede ganar, un empate es mejor que perder, pero si sales pensando que un empate es un buen resultado, lo normal es que pierdas”, subrayó.

“Si logramos un buen resultado mañana, debemos tratar de ganar el grupo en los dos partidos que quedan. Como equipo, estamos en un momento muy fuerte y espero que podamos mejorar aún más cuando se recuperen jugadores importantes de sus lesiones”, comentó Pellegrini.

Share Button

Te puede interesar:

El City de Pellegrini derrotó al West Ham y vuelve al triunfo en la Premier
Manuel Pellegrini prolongó su vínculo con el Manchester City hasta junio de 2017
Copa de la Liga de Inglaterra: Alexis y Bravo triunfaron y avanzaron a la cuarta ronda

Categoria: Champions League , Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores