Manchester United vence en el último minuto al Arsenal

4F0C10CE-39DB-4AD2-A726-5794E5793379

Imagen:

29 abril, 2018

Marouane Fellaini convirtió el gol de la victoria en los minutos de descuento. Alexis Sánchez, por otro lado, disputó todo el encuentro.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

En el Old Trafford se vivió una nueva versión del clásico entre el Manchester United de Mourinho y el Arsenal de Wenger.

Los diablos rojos llegaban al “teatro de los sueños” con la misión de ganar para mantener el segundo lugar y clasificar a la Champions League. Los Gunners, en cambio, buscaban ganar para acercarse a los puestos de Champions League, pero sobretodo, para acabar con la sequía de victorias ante sus máximos rivales.

El trámite del encuentro fue digno de un clásico: estudiando los movimientos del rival y esperando tener una oportunidad para anotar.

Y en el primer tiempo todo serían sonrisas para los pupilos de Mou. Paul Pogba, a los 16 minutos, pondría la ventaja para los Red Devils.

En el complemento, los cañoneros salieron con otra disposición. Tanto es así que el ex jugador del United, Henrikh Mkhitaryan, pondría la igualdad en el marcador.

Tras esto, el encuentro entró en una laguna, donde el United se veía más fuerte, pero sin llegadas claras al arco defendido por el colombiano Ospina.

Sin embargo, en el final del partido, Marouane Fellaini, mediante un perfecto cabezazo, pondría la ventaja para el Manchester y desataría la locura en Old Trafford.

Share Button

Te puede interesar:

Arsene Wenger: "Creo que a Alexis Sánchez le dí poco descanso"
Alexis Sánchez y Arturo Vidal candidatos al Balón de Oro FIFA 2015
Arsenal, sin Alexis Sánchez, eliminado de la Copa de la Liga

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores