Manchester United es sublíder de la Premier League

Chelsea v Manchester United - Premier League

Imagen:

10 marzo, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la trigésima fecha del campeonato inglés, Manchester recibió en Old Trafford a su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones a tan solo dos unidades, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Así formó el United

DX7HDlOXUAEWd8k

 

11 inicial de Liverpool

DX7GL69W4AAaDDq

Luego de las irregularidades del equipo de Mou, siendo el segundo partido que le gana en su carrera al estratega de los reds, con un doblete del joven inglés Rashford pudieron celebrar en casa y considerarse como escolta del Manchester City con 65 puntos.

Los goles del delantero de 20 años llegaron en el primer tiempo para darles la tranquilidad a una afición que se impacienta por el irregular desempeño del equipo, además de darles un control del partido en defensa para el segundo tiempo.

Nada pudo hacer el tridente Salah-Firmino-Mané, con sus 68 goles en lo que va de la temporada, incluso el descuento llegó mediante un autogol por parte del jugador Eric Bailly, dejándolos con 60 unidades en la tabla, a la espera que lo que haga el Tottenham el día de mañana. (58 puntos)

El clásico inglés al rojo vivo, con la presencia del chileno Alexis Sánchez actualiza la estadística entre los dos grandes del fútbol inglés, dejando 79 victorias para los diablos rojos, 62 para los Pool y 51 empates.

Ahora el equipo del tocopillano verá acciones este martes 13 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Sevilla, quienes empataron sin goles en la ida.

Por otra parte, Liverpool recibirá al Watford en Anfield el sábado 17 de marzo.

Share Button

Categoria: Liga Inglaterra
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores