Manchester United derrotó al Tottenham a domicilio

De Gea

Imagen: Premier League Oficial

13 enero, 2019

Sin Alexis y con un De Gea intratable, los diablos rojos vencieron por 0-1 al Tottenham en Wembley, por la 22° fecha de la Premier League.

Por Alfredo Galarce

El inicio del partido fue parejo para ambas escuadras. En el minuto 38 Los Spurs tuvieron que rearmarse, tras la salida de Sissoko, Lamela fue quien se hizo cargo de la banda derecha. Sin embargo el argentino no pudo lograr desequilibrar. A los 44´Pogba interceptó un pase de Trippier, lanzando una asistencia de 35 metros que controla Rashford, este entra al área y define cruzado ante Lloris. El primer tiempo culminó 0-1 a favor del United.

Con un segundo tiempo más retraido, el United buscó salir jugando a la contra. Tottenham intentaba abrir la cancha para generar más volumen ofensivo, así lo hizo y logró generarse varias chances, sin embargo la tarde fue para De Gea, quien se lució tras un cabezazo de Alli. Este último tuvo dos oportunidades más, pero el pie derecho del español desviaron los remates del inglés.

A diez del final, Pochettino optó por sacar al volante Winks para que entrase Llorente con la idea de sumar juego aéreo en el área. El delantero tuvo un claro remate dentro del área cuando los centrales del United quedaban inmóviles, sin embargo De Gea volvió a desviar el remate.

Tres puntos para los red devils, que se mantienen 6° en la premier, logrando su sexta victoria consecutiva desde que Solskjaer tomó a un perdido United. Por la otra vereda, el Tottenham se alejó del lider, quedando a 9 puntos del Liverpool.

 

 

 

 

Share Button

Categoria: Liga Inglaterra
Etiquetas: , , , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores