Manchester City venció al Bristol con Bravo de titular

9 enero, 2018

Por Camilo Vega M.

El Manchester City, con Claudio Bravo desde el inicio, logró un trabajado triunfo por 2-1 ante el Bristol City, equipo de segunda división, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa. Tras partir en desventaja, el cuadro de Manchester lo dio vuelta en la segunda mitad con anotaciones de De Bruyne y Agüero.

En un primer tiempo de ida y vuelta, con llegadas para ambos equipos, el portero chileno tuvo tres intervenciones para salvar la portería del elenco de Josep Guardiola. Sin embargo, tras un error en la salida de Mangala y con un penal cometido por Stones, el delantero Bobby Reid batió a Claudio Bravo con un penal a los 43’ de la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, el Manchester City salió con una disposición distinta, y fue así como llegó el empate mediante Kevin De Bruyne al minuto 54 tras asistencia de Sterling, jugada que iniciara Claudio Bravo desde el fondo. Los dirigidos por Guardiola siguieron buscando el desequilibrio en el marcador, lográndolo en el minuto 91 tras centro de Bernardo Silva que conectó de cabeza Sergio Agüero.

Tras esta victoria, el elenco de Claudio Bravo buscará asegurar la clasificación a la final de la Copa de la Liga en el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo martes 23 de enero.

Share Button

Te puede interesar:

El Manchester United de Alexis cayó frente al Tottenham

Categoria: Chilenos por el mundo , Liga Inglaterra
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores